![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 | |||||||||||
|
|
este pj, empeso desde temprano molestando al pj Dermot , despues le pregunte si era cordobes y trato a los cordobeses de Pan Dulce -.- y despues me insulto a mi y a un pj qe trato de dejara de molestar U_u
![]() Uploaded with ImageShack.us
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us no les preguntes las cosas q no te respondera, tienes tu qe ser mas macho! y aceptar la realidad .................................................. .................................................. .......... ................ Clic Aca ↓ |
|||||||||||
|
|
| Publicidad!! |
|
|
#2 | |||||||||||
![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2009
|
Seamos sinceros desde la mañana todos an estado peleando con el cuando no era dermot eras tu y hace poco xmaestro
Obio les responde Un ejemplo Dermot le decia cocolate la leche es tu mama o algo haci los e estado viendo toda la mañana |
|||||||||||
|
|
|
|
#3 | |||||||||||
|
|
Aparte ke tiene ke te diga pan dulce???? si te digo bizcochito em cagas a palo no?
|
|
|
|
#4 | |||||||||||
|
|
yo empese xq el empeso, y pan dulcee, emm aca en cordoba, en mi barrio, es un insulto, pero no qiero qe le den bann
, qe le adviertan nomas ![]() TEMAA CERRAADOOO
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us no les preguntes las cosas q no te respondera, tienes tu qe ser mas macho! y aceptar la realidad .................................................. .................................................. .......... ................ Clic Aca ↓ |
|||||||||||
|
|
|
|
#5 | |||||||||||
![]() Fecha de Ingreso: 04-July-2010
|
las reglas son las siguientes: esta prohibido insultar...asi q si te insultan no estas avilitado a devolverle el insulto y quedar como victima a la ves...rompes las reglas igual...
|
|||||||||||
|
|
| The Following User Says Thank You to XxMARCOSxX For This Useful Post: | Matiias (28-Jul-2010) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |