![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
|
Bueno hago este post para AVISAR que ya no prestare mas items ni ayuda a NADIE; esto causa de que algunos se propasan pidiendo favores y queriendo que uno le preste o le regale todo lo que tiene, además algunos piden cosas y NO las devuelven o las cambian creyéndose que son suyas. ![]() Citare una frase posteada por Tocholucho anteriormente: ''Tmb quiero decir q no cuesta conseguir las cosas, asi que podrian coseguirlas uds, no? Si yo pude, uds tmb, de manera q no presto nada mas''. Espero comprendan mis razones y ya no insistan con eso de ''YO NO SOY COMO LOS DEMÁS'', que me lo han dicho mil veces pero siempre es lo mismo.
Última edición por Zikario; 22-Jul-2010 a las 16:12 |
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Zikario For This Useful Post: | Matiias (22-Jul-2010) |
| Publicidad!! |
|
|
#2 | |||||||||||
|
|
Se revelo Zikario
![]() Es el problema de prestar las cosas, das la mano y te toman el codo. X eso yo estoy intentando quitarme la costumbre de prestar cosas. |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||||
|
|
wow en todos lados ai gente sinvergüenza pero esta bien men que no prestes tus cosas por q eso es tu esfuerzo.
yo nunca preste nada XD y siempre me están pidiendo q le preste mi cuenta pero ni c.. XD por q eso es algo que nos cuesta a todos tener una cuenta fuerte! cdt suerte en todo |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#4 | |||||||||||
|
|
por k si no no buelben las cosas we
Por Eso Solo Presta Las COsas a gente k tuconfias |
|||||||||||