![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 | |||||||||||
|
|
bueno quiero comprar un set por paypal pero cuando pongo comprar me pide targeta visa para poder comprar por paypal y otras pero yo en paypal tengo la plata como compro ???? o demen el msn del adm para poder conbersar mejor eso es ojala me respondan bye
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||||||||||
|
|
|
| Publicidad!! |
|
|
#2 | |||||||||||
|
|
tenes que usar rapipago
vas con la plata e imprimis la factura que te aparese cuando le das comprar al set y con eso vas RapiPago e entregas la factura y la plata y a las 48hs tenes el set o antes |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||||
|
|
No se si sera RapiPago xq x ahi no hay en Mexico. Tenes que usar las empresas Western Union o MoneyGram (esta ultima cobra menores impuestos)
|
|||||||||||
|
|
|
| The Following User Says Thank You to Tucholucho For This Useful Post: | Nico (01-Jul-2010) |
|
|
#5 | |||||||||||
|
|
ok gracias a todos a y al adm ya lo tengo en el msn pero nunca se coencta xDDD o es por mail ????? ;O
|
|||||||||||
|
|
|
|
|
#7 | |||||||||||
|
|
como hago porque en dolares me sle carisimo soy de argentina un peso argentino vale 4 dolares osea que un set me sale mucho asi no se se me hace imposible no soy millonario jajaja o no entiendo el cambio de moneda o no se orientenme para ver cuanto me sale un set en pesos argentinos o es imposuble sld saludos
|
|||||||||||
|
|
|
|
|
#8 | |||||||||||
|
|
Un set de 70 dolares esta mas o menos 270 pesos. Multiplica lo que queres comprar por 3.94
|
|||||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |